Mercedes, Corrientes - ARG.
Miércoles, 28 de Junio de 2017  |  Quienes Somos  |  Contacto
 
   

Por:
 
Reunión en el comité
El PC y Convocatoria Popular se reunieron con Camau Espínola
El Partido Comunista realizó una reunión de su Comité provincial ampliada con la participación de autoridades de Convocatoria Popular, en la cual se realizó un balance de las últimas elecciones en la Capital correntina y se comenzó a definir la postura a tomar de cara a los comicios provinciales. Se hizo presente el senador nacional, Carlos Mauricio Espínola, con quien se iniciaron los diálogos para apoyar su candidatura a gobernador.
El Partido Comunista y Convocatoria Popular realizaron una reunión en la que se hicieron presentes cientos de referentes territoriales de la ciudad de Corrientes y diferentes localidades del interior provincial. Al finalizar el encuentro, se hizo presente el candidato a gobernador, Carlos Mauricio Espínola.

“Realizamos un balance de nuestra participación en las elecciones de la ciudad de Corrientes, y comenzamos a discutir nuestra participación en los comicios provinciales, donde elegiremos al próximo gobernador y la nueva composición de ambas Cámaras Legislativas”, comentó la referente del PC correntino, Sonia López.

Asimismo, quien fuera candidata a intendente por el Frente para la Victoria, destacó la visita de Espínola, con quien “se iniciaron los diálogos para acompañar su propuesta como candidato a gobernador”.

En su saludo, Camau Espínola recalcó que “es necesaria la unidad de todos los que creemos que este modelo de Provincia de atraso que gobierna Corrientes hace 16 años finalice a partir del 10 de diciembre de este año”.

El postulante a la Gobernación estuvo acompañado por el senador provincial del Partido Justicialista (PJ), Daniel Alterats.

Por su parte, Sonia López afirmó que “retomamos el diálogo con el Partido Justicialista gracias a la convocatoria que nos hizo Camau, y estamos organizando nuestro apoyo al frente Juntos Podemos Más”. “La enseñanza que nos dejó las elecciones en la Capital es que tenemos que apostar a la unidad más amplia posible para derrotar a ECO-Cambiemos”, señaló.

“El desafío es lograr un armado provincial que pueda contener y dar espacio a todas las fuerzas políticas, tanto en las grillas provinciales, como en cada localidad de Corrientes donde se elijan intendente y concejales”, precisó López.

Finalmente, los referentes territoriales del PC y Convocatoria Popular destacaron el despliegue realizado por ambas fuerzas en las elecciones municipales de la Ciudad de Corrientes, como también el crecimiento en diferentes localidades del interior, como Paso de los Libres, Mercedes, Goya, Santa Ana, Concepción, Loreto, Curuzu Cuatia, entre otros.


Viernes, 16 de junio de 2017

Volver

 
GALERIA DE FOTOS
REVISTA EL AGUIJÓN
ENCUESTAS
Ud. Como votaría una Reelección De Victor Cemborain?
Yo Lo Votaria
Yo No Lo Votaria
No Me Interesa
ARCHIVO DE AUDIOS
.
 
 
Tel: +54 03773 15 407 935 / 15 415 588
Email: redaccion@elaguijondigital.com.ar
Dirección: Rivadavia 130 | Mercedes - Corrientes - Argentina
Copyright ©2010 | ElAguijonDigital.com.ar | Todos los derechos reservados