Mercedes, Corrientes - ARG.
Miércoles, 28 de Junio de 2017  |  Quienes Somos  |  Contacto
 
   

Por:
 
Daños totales sin lamentar heridos
INCENDIO EN BARRIO MATADERO
TRABAJARON VARIAS DOTACIONES DE BOMBEROS, UNIDAD DEL 107 Y COMISARIA SEGUNDA.
El incendio se registro el día marte 6 de junio en barrio Matadero en horas muy temprana, vecinos al ver un gran volumen de humo que salia de dicha vivienda llamaron a los bomberos voluntarios, quienes se presentaron de forma inmediata.
Al llegar los bomberos al lugar del siniestro el fuego ya había tomado toda la vivienda por lo que tuvieron que trabajar arduamente para sofocar el incendio , en el lugar no estaban los propietarios por lo que no se tuvo que lamentar ninguna victima ni heridos.
En el lugar actuó bomberos voluntarios, unidad del 107 y comisaria segunda quien luego El Comisario Pérez, Jefe de dicha Comisaría comento que los peritos de Bomberos de Corrientes estuvieron trabajar en la casa que se había incendiado a fin de determinar la causa del inicio del fuego.

Afirmó que al momento del incendio no había personas “en razón que su propietario está detenido en el marco de una causa federal, pero más allá del daño en la vivienda no se tuvo que lamentar persona lesionada alguna” relató el Jefe de la Comisaría Segunda.

“Se convocó a los Bomberos de Corrientes Capital quienes hicieron un releva miento para determinar la causa del incendio” puntualizó la autoridad policial.

Sobre el resultado de la pericia estimó que podría estar en 10 días aproximadamente.


Viernes, 09 de junio de 2017

Volver

 
GALERIA DE FOTOS
REVISTA EL AGUIJÓN
ENCUESTAS
Ud. Como votaría una Reelección De Victor Cemborain?
Yo Lo Votaria
Yo No Lo Votaria
No Me Interesa
ARCHIVO DE AUDIOS
.
 
 
Tel: +54 03773 15 407 935 / 15 415 588
Email: redaccion@elaguijondigital.com.ar
Dirección: Rivadavia 130 | Mercedes - Corrientes - Argentina
Copyright ©2010 | ElAguijonDigital.com.ar | Todos los derechos reservados