Mercedes, Corrientes - ARG.
Domingo, 23 de Abril de 2017  |  Quienes Somos  |  Contacto
 
   

Por: Mercedes FM
 
Sesiones ordinarias en la Legislatura
Corrientes: A pesar del anuncio del 35% de aumento salarial, solo se incrementará un 18%
Muy suelto de cuerpo, en uno de los pocos párrafos salientes de un escueto discurso, casi al borde de estar vacío de contenido, Ricardo Colombi le dijo a la Asamblea y, por intermedio de ella, lo que el universo estatal quería escuchar: habrá un 35% más de “inversión” salarial, que en realidad es un “gasto” salarial. Aunque esto último no es puntualmente el eje de la cuestión.
Sino más bien una búsqueda de echarle claridad a lo que está legislativamente presupuestado en la Ley de Leyes de la Provincia (Presupuesto 2017), con un 18% (dieciocho por ciento) de aumento destinado a la plantilla estatal.

En una situación económico financiera donde no es lo mismo gastar un 35% más del presupuesto en salarios, que podría marcar una “diferencia” con la designación de nuevos y numerosos cargos en la administración pública. Solo hay que acordarse que estamos en un año electoral y las promesas brotan fácilmente en boca del mentiroso. Siempre claro está a costilla del estado.

El 10 de diciembre Horacio Ricardo Colombi dejará inexorablemente el Gobierno de Corrientes. Solo faltan 285 días para que se vaya y esta nueva promesa casi electoral de un 35% más, develará su incógnita si fue un aumento salarial o de mayor plantilla de personal. El tiempo es el mejor juez de las cosas turbias.


Miércoles, 01 de marzo de 2017

Volver

 
GALERIA DE FOTOS
REVISTA EL AGUIJÓN
ENCUESTAS
Ud. Como votaría una Reelección De Victor Cemborain?
Yo Lo Votaria
Yo No Lo Votaria
No Me Interesa
ARCHIVO DE AUDIOS
.
 
 
Tel: +54 03773 15 407 935 / 15 415 588
Email: redaccion@elaguijondigital.com.ar
Dirección: Rivadavia 130 | Mercedes - Corrientes - Argentina
Copyright ©2010 | ElAguijonDigital.com.ar | Todos los derechos reservados