Mercedes, Corrientes - ARG.
Lunes, 27 de Marzo de 2017  |  Quienes Somos  |  Contacto
 
   

Por:
 
conflicto
Docentes correntinos aguardan el llamado al diálogo de Educación
Mientras CTERA anunció un paro nacional por 48 horas para el lunes 6 y martes 7 de marzo; los gremios correntinos adherirían a esa medida nacional, aunque esperan el llamado de los ministerios de Educación y de Hacienda para comenzar con la discusión salarial.
La Unión Docentes Argentinos, que se encuentra fuera de CTERA, consideró que el ofrecimiento del 18% es insuficiente y advirtió que por las medidas económicas del año pasado el docente correntino perdió hasta el 10% de su salario.

“Pusieron un piso del 18% pero debemos reconocer que el docente correntino perdió el 10% de su salario; y es una mentira que la inflación estará a ese nivel; acá no queremos que se cierren; estamos esperando un llamado concreto”, recordó Juan Carlos Cristiani de UDA.

Consideró que deben plantearse políticas a largo plazo y evitar las discusiones en el día al día. “El docente del interior pierde porque seguimos haciendo catarsis en el día a día; la ministra de Educación de la provincia trató de solucionar muchas cosas”, sostuvo.


Jueves, 23 de febrero de 2017

Volver

 
GALERIA DE FOTOS
REVISTA EL AGUIJÓN
ENCUESTAS
Ud. Como votaría una Reelección De Victor Cemborain?
Yo Lo Votaria
Yo No Lo Votaria
No Me Interesa
ARCHIVO DE AUDIOS
.
 
 
Tel: +54 03773 15 407 935 / 15 415 588
Email: redaccion@elaguijondigital.com.ar
Dirección: Rivadavia 130 | Mercedes - Corrientes - Argentina
Copyright ©2010 | ElAguijonDigital.com.ar | Todos los derechos reservados