Mercedes, Corrientes - ARG.
Jueves, 25 de Mayo de 2017  |  Quienes Somos  |  Contacto
 
   

Por:
 
Rescatada por Facebook.
Rescataron a una chica que estuvo cautiva 15 días y pidió ayuda por Facebook
Una joven de 18 años que se encontraba privada de la libertad por su pareja desde hacía al menos 15 días en una casa de Berisso, fue rescatada por la policía luego de que le pidiera ayuda a su madre por Facebook.
Según la denuncia de la mujer, su hija faltaba de su casa desde el 5 de febrero pasado, por lo que ese mismo día ella radicó un pedido de averiguación de paradero ante la policía.

En las últimas horas, en tanto, durante la madrugada la mujer recibió por el chat de Facebook un mensaje de su hija en el que le pedía ayuda y le decía que estaba cautiva en la casa de su pareja.
Con esos datos, la madre de la joven se dirigió a la comisaría de Tolosa y aportó la dirección señalada por su hija, una casa situada en las calles 14 y 162, de Berisso, detallaron los voceros.

Efectivos de esa dependencia y de la policía de la Distrital Norte se dirigieron rápidamente a la dirección indicada, donde fueron recibidos por un hombre que en un primer momento dijo desconocer a la joven buscada.
Uno vocero policial relató a Télam que en ese momento, cuando los efectivos se encontraban aún en la puerta, escucharon el grito de una mujer proveniente desde el interior, que decía "acá estoy".
Los policías irrumpieron en la vivienda y el hombre logró evadirlos y escapar corriendo del lugar, añadieron las fuentes. En uno de los ambientes de la casa, los policías encontraron a la chica en buen estado de salud general, aunque con algunos moretones en los brazos.
Los voceros explicaron que la víctima y el acusado eran pareja, pero que él la mantenía privada de la libertad en esa casa, donde se secuestró un revólver calibre 32 sin proyectiles.
Anoche, por orden judicial, la policía realizó una serie de allanamientos en busca del sospechoso que continúa prófugo, en tanto en la fiscalía platense de turno se instruye una causa por privación ilegal de la libertad y tenencia ilegal de arma de uso civil.


Jueves, 23 de febrero de 2017

Volver

 
GALERIA DE FOTOS
REVISTA EL AGUIJÓN
ENCUESTAS
Ud. Como votaría una Reelección De Victor Cemborain?
Yo Lo Votaria
Yo No Lo Votaria
No Me Interesa
ARCHIVO DE AUDIOS
.
 
 
Tel: +54 03773 15 407 935 / 15 415 588
Email: redaccion@elaguijondigital.com.ar
Dirección: Rivadavia 130 | Mercedes - Corrientes - Argentina
Copyright ©2010 | ElAguijonDigital.com.ar | Todos los derechos reservados