Mercedes, Corrientes - ARG.
Jueves, 24 de Julio de 2014  |  Quienes Somos  |  Contacto
 
   
Nacionales en la 90.5
Por: Mercedes FM
 
MERCEDES:CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
MOTOCHORROS MATAN A UN JOVEN DE UNA PUÑALADA
El joven fue sorprendido en plena avenida San Martin al 2000 por dos personas que se movilizaban en moto, la víctima se resistió al robo y fue apuñalado por uno de los delincuentes. Iván Acuña de 19 años ingresó con vida al hospital local pero dejo de existir cuando era trasladado a un hospital de Corrientes.
El hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada cuando Iván Acuña transitaba por la Avenida San Martin y Santa Fe fue interceptado por dos personas que se movilizaban en una moto, amenazándolo con un arma blanca para que le entregue lo que llevaba de valor.
De acuerdo a personas que se encontraban en un comedor cercano manifestaban a nuestro cronista “cuando empezaron a forcejear, pensamos que estaban jugando hasta que notamos que parecía que la cosa era enserio y nos acercamos para ayudarlo”.
Nuestra fuente agregaba, que Acuña se habría resistido al robo y fue sujetado desde atrás por uno de los delincuentes mientras el otro le revisaba los bolsillos y le sacaban la billetera y el celular. Luego de esto le habrían aplicado un puntazo dándose a la fuga.
La víctima fue trasladada al hospital Las Mercedes por el servicio de emergencia e ingreso inmediatamente al quirófano y luego derivado a un nosocomio de Corrientes falleciendo mientras era trasladado.
Los delincuentes actuaron a cara descubierta y uno de ellos se movilizaba con el torso descubierto. Por este hecho se encuentran trabajando el personal de las tres dependencias además de la brigada de investigación. De acuerdo a declaraciones del comisario Mendoza manifestaba a nuestro medio que “los delincuentes ya estarían identificados” y esperan que se libere la orden de allanamiento para su detención.
La sociedad de Mercedes se encuentra sumamente preocupada por este tipo de delitos a través de “motochorros” que azota a la ciudad desde hace tiempo. La policía hasta el momento nunca logro detener a ninguno de ellos y aducen que no pueden hacer nada en materia de prevención por falta de personal.
Lo que veníamos anunciando a través de nuestros medios que en cualquier momento los delitos en Mercedes se iba a cobrar una víctima, que ya ocurrió.


Jueves, 24 de enero de 2013

Volver

 
GALERIA DE FOTOS
REVISTA EL AGUIJÓN
ENCUESTAS
Como cree usted que sera la gestión de Victor Cemborain como Intendente?
Buena
Regular
Mala
ARCHIVO DE AUDIOS
.
INTEREXX
RUBEN PAROLA: EL HOMBRE GATO
 
 
Tel: +54 03773 15 407 935 / 15 415 588
Email: redaccion@elaguijondigital.com.ar
Dirección: Rivadavia 130 | Mercedes - Corrientes - Argentina
Copyright ©2010 | ElAguijonDigital.com.ar | Todos los derechos reservados